Panorama de la industria

Etiquetado simplificado

En todas las industrias surgen retos especiales a la hora de etiquetar productos, embalajes exteriores o palés. Diagraph le ayuda a etiquetar todos los productos de forma fácil y fiable. Para que cada vez más clientes se entusiasmen con sus productos.

Industria química + productos industriales

Los requisitos del sector industrial son elevados y van desde las condiciones ambientales más duras hasta la producción en condiciones de sala blanca.
Ya sean piezas de plástico, superficies metálicas o placas de circuitos impresos, los sistemas de impresión Diagraph cumplen todos los requisitos.
El resultado son imágenes impresas perfectas en todo tipo de sustratos y envases.

Marcado y etiquetado de alimentos

La presión de los costes en la industria alimentaria es enorme.
Cada céntimo cuenta también en el etiquetado.
Los sistemas de impresión y etiquetado Diagraph se caracterizan por sus bajos costes de funcionamiento y su mantenimiento mínimo.

Producción de palés

Muchos fabricantes de palés siguen marcando con sellos de marca, lo que conlleva costes elevados y flujos de trabajo poco flexibles.
Con nuestro codificador de caracteres grandes puede reducir costes, cambiar la imagen de impresión en segundos y aumentar su productividad.
Digitalice su etiquetado e inspire a sus clientes.

Industria farmacéutica

Los fabricantes de la industria farmacéutica luchan cada vez más contra los productos falsificados.
Con los sistemas de codificación y marcaje Diagraph, puede imprimir códigos legibles para la trazabilidad de los productos incluso a altas velocidades de ciclo.
Con una codificación perfecta, usted y sus clientes estarán a prueba de falsificaciones.

DE    EN    ES

Vuelve al inicio