Aplicaciones

La impresora adecuada para cada superficie

El etiquetado debe funcionar en una gran variedad de superficies. Con los sistemas de etiquetado de Diagraph, puede marcar todos los materiales de envasado habituales de forma fácil y fiable.

Marcar etiquetas

Las etiquetas se utilizan en muchas industrias para identificar mercancías. Hay varios sistemas de etiquetado adecuados para imprimir las etiquetas.

Marca de madera

Las condiciones en las plantas de transformación de la madera suelen ser duras. Las virutas y el polvo contaminan los sistemas de impresión y dificultan el marcado. Las impresoras de inyección de tinta diagrafía son ideales para este entorno.

Mark cartón

Muchas mercancías se envasan en cajas de cartón que deben etiquetarse. Los cartones pueden imprimirse directamente con tinta o pueden aplicarse etiquetas.

Marca de plástico

Al marcar películas de plástico, es importante que la imagen impresa sea duradera y perfectamente legible. No debe borrarse y a menudo debe contener mucha información, por lo que el tamaño de la imagen impresa es a veces decisivo.

Etiquetado de palés

La mayoría de los fabricantes industriales utilizan etiquetas para marcar sus palés. Nuestros dispensadores de impresión de etiquetas totalmente eléctricos son la elección adecuada para ello.

Marcaje sobre pulpa

A la hora de codificar la pasta de papel, es fundamental que la imagen impresa sea lo más grande y legible posible y que el consumo de tinta sea bajo. El codificador de caracteres grandes Diagraph es ideal para esta aplicación.

DE    EN    ES

Vuelve al inicio